Filosofía SSI

Cada uno de nuestros Programas de Formación está basado en la Metodológia del Diamante del Buceador que se centra en los conocimientos, habilidades, equipo y experiencia apropiados para convertirte en un buceador altamente cualificado.

diveSSI Image: Poster_DiverDiamond

Conocimiento

El conocimiento reemplaza miedos y fantasías por información correcta. El Sistema Total de Enseñanza de Estudio en Casa (Manual a todo color, DVD y Guía de Estudio) te enseñará ciertas reglas de seguridad y tu instructor transformará esa información del formato “valor terrestre” al formato “valor acuático” a través de una presentación de clase interactiva.

Habilidades

La gente solo aprende de dos formas – choque o repetición. El choque no es un buen método para aprender nada y menos a bucear. El método propio de aprendizaje en el agua de SSI se basa en “confort a través de la repetición”. Es importante tomarse el tiempo para desarrollar las habilidades necesarias para que te conviertas en un buceador confortable y seguro.

Equipo

La forma más segura para que cualquiera se convierta en buceador es en su propio Sistema de Buceo Total personalmente ajustado y de alta calidad. Estar familiarizado con tu equipo aumenta tu habilidad y confianza al utilizar un equipo de soporte vital. Durante tu formación, aprenderás diferentes configuraciones de equipo que te permitirán realizar la mejor elección posible con vistas a adquirir tu propio Sistema de Buceo Total.

Experiencia

Así como la formación desarrolla conocimientos y habilidades, la única forma para conseguir experiencia es bucear. Por eso, SSI promociona más buceos de aguas abiertas durante la formación en lugar de simplemente el número mínimo de buceos requeridos por los estándares de la industria. Cuanto más bucees, más te gustará este deporte. Así que sal ahí fuera, explora nuevos mundos, conoce nuevos amigos y descubre porque bucear con SSI significa “The Ultimate Dive Experience”!

NUESTRA METODOLOGÍA DE FORMACIÓN

Tu experiencia ya aprendida volverá a estar presente con la instrucción personalizada que hace que utilices tus técnicas en escenarios de formación reales. Nuestro planteamiento de la formación del buceo se conoce como:

diveSSI Image: ComfortRep

Comodidad a través de la Repetición

Practicando cada ejercicio que hayas aprendido en cada nivel de tu formación, tus acciones se convertirán en respuestas condicionadas – ¡lo harás sin pensar!. La formación SSI asegura que retendrás todo lo que ya has aprendido, mientras que continuas aprendiendo más. Como resultado, el buceo continua siendo divertido, no un ejercicio de memoria.

El Resultado: Aprender a Bucear es Divertido y conseguirás lo que mereces: ¡’The Ultimate Dive Experience’!

SISTEMA TOTAL DE ENSEÑANZA

El sistema de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes aprender a tu propio ritmo, cuando mejor te convenga. En la formación en clase y en piscina se reforzará todo lo que hayas aprendido.

Apoyado con la teoria online GRATUITA, un DVD interactivo, formación en clase, manual a todo color, tablas de buceo, registro de formación y un suplemento de revisión, aprenderás la teoría a tu propio ritmo. Todo esto forma parte del sistema total de enseñanza SSI, que cautiva a alumnos jovenes y mayores, y hace que la instrucción sea divertida y con muchas facetas. Tu eliges la forma que te es más cómoda para aprender. Tanto si vas a clase, online o en la comodidad de tu hogar – tu decides.

 

Todos Nuestros Cursos