La Filosofía del Diamante del Buceador

QUÉ TODO BUCEADOR DEBE SABER!

Los programas de SSI proporcionan una experiencia bajo el agua que reúne a la gente cuando aprenden el valor de la comunicación y la cooperación tanto por encima como por debajo de la superficie.

La gama de programas de SSI es uno de los sistemas de enseñanza de buceo diseñado de

CONOCIMIENTO

El conocimiento sustituye la ansiedad y el miedo por la información correcta. Hay muchas maneras en las que puedes comenzar el programa de SSI – incluyendo la formación tradicional, el estudio en casa o la formación en línea (Online).

No importa cómo realices el programa, se enseña de la misma forma – mediante el Sistema Total de Enseñanza SSI.

Durante las sesiones de repaso interactivas, tu Profesional de Buceo SSI te enseñará que “lo que vale en la tierra” – lo que se aprende fuera del agua – relacionado con lo que se aprende y “vale en el agua” – lo aplicarás luego tambien en el agua de una forma natural.

HABILIDADES

La mejor manera de aprender cualquier habilidad esencial es a través de la repetición continua y correcta. El objetivo de esta repetición es aprender las habilidades tan bien que se pueden llevar a cabo de forma automática y sin un pensamiento consciente. Este es el método de formación en el agua de SSI: “Comodidad a través de la repetición.”

Creemos que es vital pasar mucho tiempo de práctica para desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un buceador competente, cómodo y seguro.

Tu Profesional de Buceo SSI te llevará mediante una serie de ejercicios integrales de habilidades, para que practiques una y otra vez hasta que se vuelvan instintivos.

EQUIPO

Queremos que te sientas cómodo con cada fase de tu formación de buceo. Tu Profesional de Buceo SSI impartirá la clase explicando que mientras te conviertes en un buceador también invertirás en tu propio equipo. Aunque la decisión de invertir en tu propio equipo es en última instancia tuya, nuestros años de experiencia nos han enseñado que la manera más fácil de convertirse en un buceador está en poseer tu propio Sistema Total de Buceo de alta calidad. La comprensión de cómo funciona tu propio equipo, asegura que disfrutes de cada minuto, de cada inmersión, y no pierdes tiempo en aprender cómo funciona el equipo que no has utilizado nunca o que está mal ajustado. Tu propio equipo aumenta tu capacidad de buceo, y añade un elemento de bienestar y confianza en tus experiencias. Si decides comprar tu Sistema Total de Buceo, la mejor manera de empezar es tener tu propio Sistema de Snorkeling y de Exposición Térmica. Tu Profesional de Buceo SSI te ayudará a elegir el equipo adecuado para ti.

EXPERIENCIA

Mientras la formación desarrolla conocimientos y habilidades, la única manera de obtener la experiencia real como buceador es buceando!

Esta es la razón por la que SSI te anima a participar en más inmersiones, más allá de sólo el número mínimo requerido de inmersiones durante tu formación.

Cuanto más te sumerjas, más vas a disfrutar de este deporte. En definitiva, salir, explorar nuevos mundos, conocer nuevos amigos y ver por qué el buceo con un Centro de Buceo SSI es “La Mejor Experiencia de Buceo!”

 

CERTIFICACIÓN DIGITAL

 

MATERIALES DIGITALES 

 

DIVELOG DIGITAL

 

 

 

Todos Nuestros Cursos