Playas de Koh Tao

Las playas de Koh tao se encuentran entre las mejores del sudeste asiático (en 2013 lideró la lista  según los lectores de Tripadvisor) por la calidad de las aguas, cristalinas y limpias así como por su ambiente relajado.

Debido al pequeño tamaño de la isla la puedes recorrer en moto o incluso en kayak  así que prepárate para descubrir calas soñadas en tus vacaciones por cada rincón de Koh Tao.

Te dejamos con un listado de las mejores playas de Koh Tao

Mae Haad Beach

Mae Haad

El “centro” de Koh Tao, Mae Haad es la zona más desarrollada en la isla con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, bancos y tiendas de Internet.

sairee beach koh tao

Sairee Beach

Sairee Beach es la más conocida de las playas de Koh Tao y es el hogar de varios bares de playa, discotecas y excelentes restaurantes. De las mejores de la isla.

tanote bay koh tao

Tanote Bay

Bahía bien conservada lejos de las multitudes con excelente buceo, resorts relajados, deportes acuáticos de buceo con kayaks y esquí acuático.

chalok baan kao koh tao

Chalook Ban Kao

En el extremo sur de la isla, Chalok Ban Khao es una hermosa playa de arena dorada, la tercera en tamaño.
Tranquila e ideal para ir de paseo.

haad thien

Haad Thien

La mejor playa de Tao, sin lugar a dudas. Comúnmente conocido como Rocky Bay, el agua aquí es muy clara y la playa está bordeada de palmeras de coco.

aow leuk koh tao

Aow Leuk

En el lado este, tranquila Ao Leuk es un lugar excelente para relajarse y encontrar un poco de paz y tranquilidad. La playa es preciosa y el agua es ideal para el buceo.

freedom beach koh tao

Freedom Beach

Al sur de la isla lindando con Chaalok Ban Kao tenemos esta pequeña bahía junto al resort del mismo nombre.

jansom bay koh tao

Jansom Bay

Después de la bahía de Jansom, llegar a pie o mejor por longtail, un resort, un ambiente relajado, ideal para amantes de la naturaleza.

nang yuang island koh tao

Nang Yuan Island

Esta playa dentro de una isla privada comienza a finales de Sairee y ofrece todo tipo de alojamientos.
Koh Nangyuan es una isla única con entrada 100 Bahts.

shark bay koh tao

Shark Bay

Enfrenta de la isla del Tiburón es ideal para el snorkel donde podremos ver estos magníficos escualos (tranquilos, son de los pequeñines) y tortugas a la vez que la vida marina tropical de la isla.

sai nuan beach koh tao

Sai Nuang Beach

Sin duda alguna nuestra playa favorita, después de la bahía de Jansom, se puedes llegar a pie (20 minutos de caminata por la selva) o mejor por longtail..

laem thian koh tao

Laem Thian

Enorme Bahía privada propiedad de un resort / spa en el lado este. Perfecto para el snorkel con un montón de Tip Reef Sharks.

 

Todos Nuestros Cursos