Playas de Lanzarote

Lanzarote cuenta con un gran número y variedad de playas a lo largo de sus costas; arena blanca o negra, de aguas tranquilas o con olas …
En nuestra guía playa se puede encontrar una playa para relajarse, para disfrutar de diferentes deportes acuáticos o simplemente … perderse.

La isla de Lanzarote es la isla más oriental en el archipiélago de las Islas Canarias. Estas islas encierran numerosas playas de gran belleza en toda su extensión.

 En Lanzarote puede disfrutar de varias playas, que te impresionará por sus aguas cristalinas. PuedeS encontrar de arena dorada a volcánica arena oscura, de aguas tranquilas de las playas con muchas olas, perfectas para la práctica de algunos deportes acuáticos como el surf o el windsurf.

La mejor temporada para el surf es durante el invierno.

Lanzarote es también la isla perfecta para el buceo, debido a su increíble fondo marino, donde es posible encontrar formas volcánicas estupendas y rica vida marina.

Te dejamos con un listado de las mejores playas de Lanzarote .

El Reducto

La playa de El Reducto es la mejor en la capital de la isla. Bahía casi cerrada, de fina arena blanca su longitud es de medio kilómetro de largo por 45 m. de ancho, con aguas tranquilas.

El Cable

Ventosa y de oleaje moderado, se puede encontrar junto a la urbanización del mismo nombre; 315 m. por 18 m. de ancho de arena fina y dorada.

Playa Honda

Casi 2 kilómetros de largo por 85 m., la Playa de Honda es una de las playas del municipio de San Bartolomé y se puede encontrar en una zona semi-desarrollada junto al aeropuerto y la playa de Guacimeta.

Playa Grande

En Puerto del Carmen, la primera zona turística que se ha creado en la isla,  Playa Grande por los locales con el fin de distinguirla de la Playa Blanca, al sur.

Playa Papagayo

Esta serie de playas salvajes y de arena blanca y fina producen una sensación de inmensa luminosidad que se pueden encontrar alrededor de Punta de Papagayo, en el extremo sur de la isla. Estas playas son consideradas las mejores de Lanzarote.

Playa Blanca

Playa Blanca es una pequeña playa a unos 100 m. por 8 m. que ha prestado su nombre a la zona turística más grande en el sur de Lanzarote. Situado en el centro del antiguo pueblo, tiene un destacado sabor marinero.

La Mulata

La Mulata es una combinación de arena fina y dorada con aguas tranquilas.
Situado en una zona semi-desarrollada con una gama de servicios que incluyen un paseo marítimo, alojamientos cercanos y zona de aparcamiento.

La Dorada

Situado al este de Playa Blanca  se trata de una playa artificial de unos 300 m. por 10 m. según la marea bien protegido con aguas tranquilas.

La Cuchara

Playa tranquila de casi 1 km de longitud  y abrigada por escolleras, es de fina arena dorada y aguas tranquilas.

Famara

Playa de Famara de más de 6 kilómetros por 100 m. es la más larga de Lanzarote y es famosa por el surf que se práctica en ella. Arena fina dorada con viento constante y siempre mantiene un fuerte oleaje.

Playas de Haría

Haría se encuentra en el lado norte de la isla. Es un municipio con  mezcla de montañas y playas, única de la isla. Debido a estas montañas Haría tiene más precipitaciones durante todo el año, lo que ha incidido en el terreno.

La Francesa (La Graciosa)

Playa Francesa es un lugar virgen aislado en La Graciosa de arena blanca y fina, amplia ofrece aguas tranquilas y una zona de fondeo.

No dejar de visitarla.

Todos Nuestros Cursos