Que es SSI

Scuba Schools International – Escuela Internacional de Buceo es conocida por las siglas “SSI”, es una empresa internacional de origen Norteamericano, dedicada a la formación de buceadores recreativos en sus distintos niveles.

Desde que fue fundada en 1970, su objetivo es el de crear y desarrollar un sistema de enseñanza del buceo recreativo que sea a la vez eficaz, seguro, divertido y moderno. El desarrollo de este nuevo sistema innovador y la alta calidad de todos sus materiales pedagógicos, ha tenido tal acogida entre los Centros de buceo e Instructores que ha llevado a SSI a ser una de las principales compañías internacionales de certificación.

Cuenta con Centros Regionales (Oficinas generales SSI que realizan la gestión de una zona determinada), que dan cobertura a los Centros SSI de su área. Estos Centros Regionales disponen de diferentes departamentos: Traducción y edición, Formación, Certificaciones, Calidad, Publicidad, Ventas, Administración y Comercial.

En la actualidad, SSI tiene 22 Centros Regionales, está presente en más de 90 países y cuenta con más de 1.900 centros de buceo afiliados en todo el mundo. Solo en España supera los 100 Centros Profesionales. SSI es la compañía de mayor crecimiento del sector. Los materiales SSI están disponibles en ocho idiomas.

SSI siempre ha creído en la fórmula CONOCIMIENTOS + HABILIDAD = PLACER. Por ello, consideraremos cuidadosamente el nivel de habilidad y técnicas de Buceo necesarias para crear DIVERSIÓN en cada programa.

Los Instructores SSI emplean un método propio de entrenamiento que es de gran efectividad. “Llegar a la destreza a través de la Repetición”. Los ejercicios de buceo llegan a hacerse de forma espontánea. Esto ayuda a bucear relajado, disfrutando cada momento subacuático.

Los buceadores SSI son apreciados en todos los Centros del mundo por el prestigio que la Compañía SSI tiene en la formación de excelentes buceadores.

La tarjeta de certificación SSI es reconocida y aceptada allá donde se vaya a bucear.

 

Todos Nuestros Cursos